BoomBastic Club | Bam Bam Vol.4 – Dancehall & Reggae Basement Party

Mañana la líamos de nuevo en BoomBastic Club, pero si estáis en Barcelona esta noche y con ganas de jaleo este es vuestro plan para hoy 😀

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇 Cuarta edición de la Bam Bam Basement Party con Nyahbingi Sound y el chileno Mapuxe Sound a los controles de El Sótano de Panams! Las mejores vibes a ritmo de dancehall y reggae el próximo jueves 7 de diciembre (víspera de festivo) de 00h a 06h de la madrugada. Get ready!

Entrada: 5€ / 5€ con consumición antes de la 1h.

#bambambasementparty

:: Mapuxe Sound ::

Mapuxe sound de chile valparaiso 5 region es un colectivo de musica reggae roots dub dancehall rap hip hop musica del mundo
! Tiene mucha experiencia en musica reggae y en ganya ya que ha tocado en infinidad de eventos, fiestas y locales de moda galerias de arte.
Este año estubo actuando en ganya taim 2014 spannabis 2013 para eva seed & 2014 para spannabis 2015 al 2017 copas canabicas thc valencia secret cup copa de ibiza dj oficial dabadoo por toda la península , Rototom sunsplash el festival de reggae considerado, de los mejores festivales de reggae mundialmente a contado con sus actuaciones en los ultimos años.
A parte puedes encontrarlo durante la semana, en los locales mas de moda de barcelona como Boombastic Xpressing Underground club sala bart city hall puedes disfrutar de su musica semanalmente, y en infinidad de asociaciones cannabicas diversas mas.
Si quieres disfrutar de la buena musica, y de la buena onda cuenta con dj Mapuxe Sound! Seguro sera una experiencia inolvidable que querrras repetir… Sea en plan tranquilo, o en salas de baile, siempre con la mejor alternativa musical ¡¡¡¡
DJ OFICIAL Grassroots Europe ¡¡¡¡ TONY WEED WEARD ¡¡¡
MÁS INFO:

https://www.facebook.com/MapuxeSoundSystem

:: Nyahbingi Sound ::

Siempre en contacto con la actualidad jamaicana y con más de 15 años de vida, Nyahbingi Sound logró ser uno de los primeros colectivos españoles en traspasar fronteras y actuar junto a artistas de la talla de Alton Ellis, Bitty McLean, Johnny Osbourne, Agent Sasco o U-Brown, así como en visitar clubs y festivales de toda España y Europa. Formado por Pep Cool Steady, Dj Badan Kelly, Leggo, Rochisteady, Ras Zohen y Chalsbwoy, Nyahbingi Sound es sin duda uno de los colectivos de referencia de la escena jamaicana nacional gracias a su dinámico directo y a su maleta cargada de dubplates (producciones exclusivas). Actualmente son los organizadores y también el colectivo residente del BoomBastic Club. Do the reggae!

160 people interested